martes, 25 de octubre de 2011

MI AUTOBIOGRAFÍA



Mi nombre es Marina Lozano Cano nací en Cáceres
el día 16 de Marzo de 1995.

Me crié en casa de mi abuela con mis tías, mis tíos  y mi abuelo porque por mi problema de audición siempre estaba en Salamanca de médicos o en Cáceres.

Luego nació mi hermana yo sólo tenía dos años y , a pesar de llevarnos dos años, mi madre siempre nos vestía igual que unas mellizas y jugábamos siempre juntas con mi tía que sólo es dos años mayor que yo.

Luego tuve que ir al colegio de Moctezuma al cual me gustaba mucho ir. Hice muchas amigas en este colegio y seguimos siendo amigasallí me enseñaron mucho todos los profesores y me ayudaron mucho.

Más tarde, fue pasando el tiempo y ahora me encanta salir con mis amigas, ir al cine, ponerme con el ordenador y chatear con ellas.

Ahora estoy estudiando en el IES EL BROCENSE. Este año es el último año y después mi meta es poderme sacar educación infantil y poder trabajar en una guardería que es mi ilusión.
                                              
                                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario