miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primera Salida Con Mis Amigas

La primera vez que salí con mis amigas.
Quedamos todas en su sitio y hora y yo estuve casi toda la tarde preparándome: me duche, me arreglé el pelo me puse mi mejor pantalón y mi camisa prerferida. Cuando llegué a donde estaban mis amigas estábamos todas muy contentas.
Primero fuimos al cine y me gustó mucho la película de crepúsculo, luego estuvimos cenado en Burger King y a dar una vuelta por ahí hasta la hora de irnos para casa. Me gusta mucho salir con mis amigas. Desde entonces salimos todos los fines de semana y me lo pasó muy genial con ellas, haciendo lo que más me gusta, ir de compras.
                                      
                                                  FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario